sábado, 6 de octubre de 2012

Oscuridad preocupa a moradores de barrio tonchigüense


La permanente oscuridad que se observa en horas de la noche en las principales arterias del barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe, genera preocupación entre los moradores del sector, por cuanto las tinieblas de la noche se convierten en cómplices de jóvenes que se dedican al consumo de estupefacientes y, en algunos caso, hasta a delinquir.

            Una preocupada ama de casa del sector, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, asegura que a la falta de alumbrado público, se suman ahora las piedras del enrocado. “Allí se ubican estos chicos a estar fumando y a mí me da miedo asomarme a la ventana porque parece que me fuman o me tiran algún piedrazo”, refirió la humilde mujer.

            Señala que, en horas de la noche la calle se torna totalmente oscura y solamente, en algunos lugares, donde hay personas que ponen focos en el frente de sus viviendas, se puede observar una iluminación a medias.

            Lo manifestado por esta humilde mujer, también fue corroborado por otra dama del sector, quien señala que las luminarias tienen varios meses que no funcionan y nadie hace nada por repararlas.

            Por ese motivo, las preocupadas moradoras del sector, insisten en su llamado a  los principales de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), para que lo más pronto posible tomen cartas en el asunto y procedan  reparar las lámparas que se encuentran afectada, “y deben de hacerlo porque en las facturas todos los meses nos cobran iluminación pública, pero no la tenemos”, dijo una de las damas que hacen pública esta preocupación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario