miércoles, 17 de octubre de 2012

Maquinarias municipales trabajan en barrios tonchigüenses.


Parte del equipo caminero de la Municipalidad del Cantón Atacames se encuentra trabajando desde la mañana del pasado lunes en la parroquia Tonchigüe, concretamente en los barrios Colinas del Sol y Vista Mar.

            El Vicealcalde del Cantón, Yuri Olivo Miranda, señaló que en el barrio Colinas del Sol se encuentran realizando rellenos en varios solares que permanecen con aguas estancadas durante prácticamente los 365 días del año, mientras que, en el barrio Vista Mar, están realizando un rasanteo en las principales arterias del sector.

            Añadió que, en el último barrio de los nombrados, con los trabajos de rasanteo que se están realizando, se pretenden dejar las arterias listas para, en los próximos días, realizar el lastrado integral de todas las calles de ese populoso barrio tonchigüense.

            “También tenemos previsto apoyar con la maquinaria para acarrear material de lastre hacia la zona de Piedra y San Pablo, cuya vía requiere de un tratamiento de lastre”, concluyó señalando la autoridad municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario