jueves, 25 de octubre de 2012

Hoy realizarán minga de limpieza en cementerio de Tonchigüe.


Una minga de limpieza que tiene como objetivo dejar expedito y con buena imagen el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, se tiene previsto efectuar durante la mañana y tarde de hoy en el camposanto indicado.

            La actividad comunitaria ha sido convocada por las autoridades de la Junta Parroquial de Tonchigüe, explicándose que, en horas de la mañana, se realizarán tareas al desalojo de maleza y limpieza de las sepulturas, mientras que, en la tarde, se procederá a pintar las bóvedas y cruces.

            Las autoridades parroquiales confían en la masiva participación de la ciudadanía en esta actividad comunitaria, por lo que solicitan que, en lo posible, acudan a la minga llevando machetes, escobas, rastrillos, brochas y todo lo que consideren necesario para la realización de esta minga de limpieza.

            Esta tarea se la ha programado considerando que la próxima semana se conmemorará el feriado de difuntos y se busca dejar con buena imagen el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario