domingo, 30 de septiembre de 2012

Anuncian realización de alcantarillado en barrio tonchigüense.


Luego de una inspección que, en días pasados, realizó un profesional de la construcción enviado por la Municipalidad, se confirmó que se elaborará un proyecto para la construcción de los colectores de aguas lluvias en el barrio Colinas del Sol de la parroquia Tonchigüe.

El Presidente del Comité Barrial, Oswaldo Pinargote López, indicó que de lo manifestado por el profesional se colocará un alcantarillado de menor diámetro el cual se conectará a la caja de revisión ubicada al borde de la cancha de fútbol y se trazará el indicado campo deportivo para conectar la alcantarilla a una de las calles del barrio, cuyo ducto continuará hasta el final de la arteria colindando con los nuevos lotes que se están negociando en el área adyacente al sector.

            Asimismo dijo que se conectará otra alcantarilla por detrás de los graderíos, para desalojar las aguas que provienen por la vía principal de los barrios El Progreso y Nuevo Amanecer, así como las que se acumulan en un área considerable del Colegio Tonchigüe.

            Se espera que, con este alcantarillado, se pueda desalojar la mayor cantidad de agua que permanentemente afecta a ese populoso barrio tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario