viernes, 28 de septiembre de 2012

Proponen buscar vida jurídica para Comité de Same.


La constitución de la vida jurídica del Comité Promejras del recinto Same, es la principal oferta que han desplegado las dos listas que se disputan el directorio del indicado organismo, cuya elección se realizará el día de mañana, en la cancha múltiple del sector, en el lapso comprendido entre las 17:00 y las 20:00.

            Las listas están encabezadas por dos líderes comunales residentes en el sector: Cristóbal Castillo Intriago y Adriano Sosa Olivo, por las listas 1 y 2 respectivamente.

            Cristóbal Castillo, quien es un ingeniero comercial, ha desempeñado importantes cargos públicos como la Gerencia del Banco de Fomento y la Tesorería del Municipio de Atacames. Mientras tanto, Adriano Sosa, es un Sargento retirado de las Fuerza Armadas, quien en alguna ocasión ya ocupó la dignidad de Presidente de esa comunidad.

            Ambos aspirantes a la presidencia del recinto Same, han conformado sus respectivas listas  con personas de los diferentes barrios de la localidad y coinciden en sus propuestas de buscar mejoras para la comunidad que, pese a ser una de las que mayores impuestos genera por los complejos turísticos que tiene, es la que menos obras recibe de los organismos de gobierno municipal y parroquial.

             En todo caso, el día de mañana, los habitantes de Same deberán elegir el nuevo directorio que regirá los destinos de la comunidad por dos años consecutivos, con la esperanza de que cualquiera que gane, enrumbe al sector en la búsqueda de la solución a las más acuciantes necesidades de ese sector turístico de la zona sur de nuestra provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario