viernes, 14 de septiembre de 2012

Galera elegirá mañana su nueva soberana.


Con la participación de 4 encantadoras damitas que representan a diferentes sectores de la parroquia, Galera elegirá a su nueva soberana en un programa especial que se efectuará el día de mañana sábado 15 de septiembre, desde las 20:30, en el parque central de la localidad y en el marco de sus festividades por conmemorarse un año más de parroquialización.

            Las 4 beldades que se disputarán el cetro máximo de belleza de la parroquia Galera son: Ángela Jovanna Méndez Quinteros, (17 años de edad), por la cabecera parroquial; María Cecibel Jama Vélez, (16), representando al recinto Galerita; Briggith Lilibeth Álava Ríos (16), en representación a la cabecera parroquial; y, María Carolina Caicedo Cañarte (18) de Estero de Plátano.

            Se informó que luego de culminado el acto de belleza, se realizará el baile de la confraternidad, el cual será amenizado por un prestigioso Disco Móvil de la provincia.

            Las festividades de Galera que se iniciaron el pasado miércoles con la elección de la Niña “13 de Septiembre” y la presentación de las 4 candidatas a Reina, culminarán el día lunes venidero con el desfle cívico y la sesión solemne tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario