domingo, 30 de septiembre de 2012

Necesitan puente en barrio Buen Samaritano.


Al menos 15 familias que residen del otro lado del río Same, en el centro poblado de la comunidad del mismo nombre, parroquia Tonchigüe, barrio Buen Samaritano, continúan con la necesidad de que se les construya un puente para poder atravesar el afluente con mayor facilidad.

Uno de los habitantes del sector, José Cevallos, señala que ellos mantienen la expectativa en un ofrecimiento realizado por el Concejal Nilo Quintero Márquez. “Estamos conscientes de que él estuvo delicado de salud y ahora que se ha recuperado nos ha indicado que continuará insistiendo para construir este puente tan necesario para nosotros.

Refirió que hace más de un año instalaron, con unos maderos, un puente provisional en el lugar, el que, poco a poco, se ido destruyendo a tal punto que hoy está literalmente en el suelo. “Quienes pasan mayores dificultades son los niños que diariamente tienen que pasar por este sitio a sus planteles educativos”, refirió el preocupado morador.

Finalmente hizo un llamado a  los concejales del cantón Atacames y al mismo Alcalde para que hagan lo posible de ayudarles en la construcción del tan anhelado puente que los requieren de manera urgente, “ojalá esté construido antes del próximo invierno porque, con toda seguridad, los maderos que se encuentran en este sitio, serán arrastrado por las corrientes en la primera creciente de este río y volveremos a quedarnos aislados como en anteriores ocasiones”, culminó señalando José Cevallos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario