lunes, 10 de septiembre de 2012

Vocal de Quingue se retira del MPD.


El Vocal de la Junta Parroquial de Quingue, Víctor Ríos, confirmó que se ha retirado de las filas del Movimiento Popular Democrático (MPD), Listas 15, tienda política que lo auspició para llegar a ocupar el cargo que ostenta hoy en el Gobierno Parroquial de donde él reside.

            Indicó que su decisión de retirarse de ese partido obedece a que no ha recibido ningún apoyo por parte de esa tienda política para hacer presencia en su comunidad. “Yo pedí que nos ayudaran con algunas volquetadas de tierra para facilitar rellenos a las familias de este sector, pero no nos ayudaron nunca, pese a que hay instituciones, como la Prefectura, que nos podían facilitar las maquinarias, pero no se logró ese objetivo”.

            Señaló que él puso de su parte y permanentemente insistió a los líderes del partido para que hagan más presencia en la comunidad, no obstante, “todo el esfuerzo que realicé fue infructuoso y he decidido dar un paso al costado, aunque todavía no decido a qué partido afiliarme”, aseguró.

            Refirió que su decisión de retirarse del partido no tienen nada que ver con los inconvenientes que están teniendo en el Consejo Nacional Electoral (CNE), respecto de que no se les aprobó todas las firmas para registrar la tienda política. “La decisión de retirarme la tomé mucho antes de que se supiera este inconveniente, el cual lamento, porque conozco que es un partido que ha trabajado arduamente para sostenerse y todo indica que lo quieren desaparecer”, concluyó señalando Víctor Ríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario