miércoles, 26 de septiembre de 2012

Árbol obstruyó vía principal Atacames Muisne.


Un árbol de grandes proporciones que se fue al piso la tarde del pasado lunes, en el sector conocido como Las Cruces, entre los centros poblados de Tonchigüe y Abdón Calderón, obstruyó por varias horas gran parte de la vía Atacames Muisne, debido a que los vehículos tenían poco menos de un carril para circular por ese sector.

            El árbol quedó enredado entre los cables del tendido telefónico de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), los cuales, aunque no se observaban arrancados, al menos, estaban templados de manera considerable y amenazaban con arrancarse en cualquier momento.

            De este particular se puso en conocimiento de las autoridades policiales, quienes informaron que solicitarían apoyo al Cuerpo de Bomberos de Atacames, para proceder a retirar los restos del árbol del lugar y evitar cualquier inconveniente que se pudiese suscitar en lo posterior.

            El árbol permanecía en el lugar hasta entrada la noche del pasado lunes, aunque se confiaba que el mismo fuera retirado en las horas subsiguientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario