jueves, 20 de septiembre de 2012

Cancha Múltiple de El Centenario avanza con normalidad.


Luego de dos semanas intensas de trabajo, la construcción de la cancha de uso múltiple en el barrio El Centenario, de la parroquia Tonchigüe, que se ejecuta con financiamiento de la Junta Parroquial  de esa localidad, avanzaba satisfactoriamente en el inicio de esta semana.

El profesional de la construcción encargado de la obra, José Pata, indicó que desde que iniciaron los trabaos no se han detenido y, para ello, se cuenta con alrededor de 10 obreros. “En las tareas estamos empleando aditamentos técnicos que, por lo general, no se utilizan en este tipo de obras, estos es un armado de varillas para que tenga más resistencia la pista de hormigón”, señaló.

Añadió que la cancha estará provista de la señalización respectiva que identificarán las canchas de volly, básquet e indor fútbol. “Asimismo viene provisto de los soportes que, como están viendo, están parcialmente construidos de hormigón, los cuales rematan con un tablero de básquetboll. La cancha también viene provista de los arcos para indor, así como de los tubos y mallas para la disciplina del Volly”, indicó José Pata.

Por otra parte refirió que el sector a más de ser beneficiado con la construcción de la obra, también tiene la ventaja de que varios moradores de la parroquia estén trabajando en la construcción de la indicada infraestructura, es decir, tienen una temporal fuente de trabajo.

Añade que aunque el plazo previsto para entregar la obra es de dos meses, esperan reducir ese tiempo y poderla inaugurar en un lapso de 40 días porque, al parecer, no habrá contratiempos en el desarrollo de las tareas, según indicó el profesional de la construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario