jueves, 27 de septiembre de 2012

Same elegirá nuevo directorio del Comité Promejoras.


La elección del nuevo directorio del Comité Central de la comunidad de Same se realizará este sábado 29 de septiembre, desde las 17:00 hasta las 20:00, en la cancha de uso múltiple del centro poblado de la localidad, de acuerdo a lo que ha resuelto el Comité Electoral que fue conformado para ese efecto.

            El Presidente del indicado Comité, Marcelo Gonzáles Vega, señaló que se habían demorado en tomar esta decisión, debido a que estaban esperando la culminación de la temporada vacacional de la sierra, temporada en la que muchos de los habitantes del sector realizan intensas actividades turísticas en el balneario y, entendían que era difícil, convocar a elecciones en esas circunstancias.

            Añadió que, para el efecto, se han conformado dos listas que terciarán en las indicadas elecciones, las cuales se han conformado con integrantes de los diferentes barrios que conforman la localidad y que se están socializando, en el transcurso de esta semana, para que la comunidad decida a que lista apoyar con su voto durante el proceso de elecciones.

            Agregó que la mesa receptora del voto estará conformada por un delegado de cada lista participante, así como por delegados de la Junta Parroquial de Tonchigüe y de, ser posible, de la Jefatura Política del Cantón Atacames.

            “Esperamos que este sábado la ciudadanía de Same participe masivamente de este proceso cívico y democrático, el cual tiene como objetivo designar un nuevo directorio que busque las mejoras que esta comunidad se merece y que no ha recibido hasta el momento”, culminó señalando el dirigente comunal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario