jueves, 6 de septiembre de 2012

Directores provinciales realizarán gabinete itinerante en Atacames.


Un gabinete itinerante en el que tienen previsto participar todos los directores provinciales de los diferentes ministerios de estado, encabezado por el Gobernador de la Provincia, se desarrollará en la mañana de hoy, desde las 08:00, en el parque Central de la Ciudad de Atacames.

            La Jefa Política del Cantón Atacames, Nancis Basurto Roldán, señaló que esta acción se realiza por cuanto, dentro de la agenda presidencial, se están desarrollando gabinetes itinerantes en toda la provincia de Esmeraldas.

            “Atacames ha sido el primer cantón elegido y debemos aprovechar este gran espacio de participación ciudadana para que las comunidades que tienen algún petitorio que hacer o que no se les haya cumplido por algún motivo, este es el momento oportuno para solicitar que la obra llegue”, dijo la autoridad cantonal.

            Señaló que la programación incluye actos culturales y la oportunidad de intervención de la comunidad, “porque no es un gabinete rígido, donde solamente hablan los directores, sino que ahora la participación ciudadana es importante en este tipo de gabinetes”.

            Finalmente hizo la invitación respectiva a os líderes barriales, comunales, de organizaciones y a las autoridades cantonales y parroquiales para que participen activamente de este gabinete itinerante que, se espera, tenga el éxito para el que ha sido programado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario