sábado, 29 de septiembre de 2012

Hoy se reúnen afiliados al Seguro Campesino de Estero Ancho


Los afiliados al Seguro Social Campesino Dispensario Estero Ancho, de la parroquia Tonchigüe, tienen previsto reunirse hoy sábado 27 de septiembre, en Asamblea Ordinaria para tratar, entre otros puntos, la realización de actividades comunitarias que permitan adecentar el patio y los alrededores del dispensario que, en los actuales momentos, se está remodelando con financiamiento del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

            Sobre esta remodelación, el médico tratante del dispensario, Hugo Méndez Quishpe, señaló que los trabajos han avanzado a satisfacción, aunque reconoció que, en un principio, se había previsto la inauguración para el pasado lunes 24 de septiembre, “pero han hecho una prórroga y, según tengo entendido, es para el 17 de octubre la inauguración de la remodelación de este dispensario”.

            De su lado, la Tesorera de la organización, Betty Bone Quintero, se mostró apesadumbrada por la poca participación de los afiliados en las mingas comunitarias que se les ha convocado para colaborar con el arreglo del patio y los alrededores del dispensario. “Siempre vienen los mismos de siempre y a ellos les agradezco por su voluntad, pues la remodelación del dispensario es muy importante para nosotros y sería bueno que todos colaboráramos”, refirió.

            En todo caso, hizo extensiva la invitación a todos los afiliados para que asistan hoy a la Asamblea Ordinaria la cual se efectuará, como todos los últimos sábados de cada mes, desde las 10:00 en la sala de sesiones de la organización, ubicada en el recinto Estero Ancho de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario