sábado, 22 de septiembre de 2012

Dudas en fallecimiento del joven ahorcado en Guayaquil.


Las circunstancias en que murió el joven tonchigüense, José Luis Vernaza Casierra, de 28 años de edad, quien fue encontrado ahorcado en algún sector de la ciudad de Guayaquil, no están claras  para sus familiares que residen en la parroquia Tonchigüe.

            Se indica que, todo parece indicar, que el joven no se quitó la vida, sino que ha sido asesinado, considerando que, al parecer, no tenía motivos para quitarse la vida, pues hace poco más de un mes, había decidido irse a radicar a la ciudad de Guayaquil y, a decir de sus amigos y familiares, se encontraba muy entusiasmado de quedarse viviendo en el Puerto Principal.

            No obstante, cuando se les informó de su muerte, la noticia causó consternación entre sus familiares y allegados, pues jamás se imaginaron que José Luis perdería la vida de manera prematura y en esa extrañas circunstancias.

            En todo caso, sus familiares esperan que las autoridades policiales y de justicia, en la ciudad de Guayaquil, no desmayen en sus investigaciones y esclarezcan las causas verdaderas de la muerte de este joven tonchigüense y, de haber culpables, que sean sancionados con todo el rigor de la ley para que el fallecimiento de este joven no quede en la impunidad.

            El infortunado ciudadano fue sepultado el pasado jueves en horas de la mañana en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe, en medio del dolor y llanto de sus familiares, amigos y allegados que le acompañaron hasta su última morada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario