sábado, 8 de septiembre de 2012

Conforman nueva calle junto al río Tonchigüe.


Los trabajos de enrocado que se ejecutan en las riberas del río Tonchigüe, han permitido trazar una nueva calle en un tramo ubicado en el sector del barrio Manila, que conecta el acceso del puente al barrio San Antonio con el área de la gasolinera artesanal que administra la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal “21 de enero”.

            En ese tramo, hasta antes de los trabajos indicados, no existía ningún acceso, pero en la actualidad ya está prácticamente trazado el nuevo espacio que extiende el Malecón del río desde la desembocadura del río Tonchigüe hasta el área colindante con las propiedades de la Empresa Camaronera Promariscos.

            El Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, gestor de esta iniciativa refirió que la idea de conformar la calle nació no sólo para mejorar el ornato del sector, sino para que exista mayor protección hacia las viviendas que se encuentran en ese tramo ubicado junto al río.

            “Ahora el objetivo es que, en lo posterior, podamos arreglar de mejor manera esta arteria, de pronto con iluminación ornamental y bancas de recreación para crear un espacio de esparcimiento en este sector”, señaló la autoridad atacameña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario