viernes, 7 de septiembre de 2012

Fútbol tonchigüense inició con buena producción de goles.


Un total de 15 goles se marcaron en la primera jornada del Campeonato de Fútbol Sénior 2012 que fue inaugurado el sábado anterior pues, en efecto, en el primer encuentro, luego de la inauguración, el representativo de Calle 13 de la parroquia Galera, inició con pie firme el torneo al derrotar 4 goles por 1 a la escuadra de Peñarol. 

            Más adelante, en el segundo partido del sábado, Deportivo Tonchigüe sorprendió al Boca Júnior, al derrotarlo por la mínima diferencia y, en el encuentro que cerró la jornada del sábado, Atlético Tonchigüe se impuso al representativo de Estero Ancho 3 goles por cero.

            El día domingo se jugaron los restantes tres encuentros para completar la primera fecha del torneo. En el primer partido, Centenario derrotó a Bahía de Tonchigüe 2 goles por cero; en el segundo compromiso, Nueva Juventud se impuso a Generación 2000 2 goles por 1; y, en el cierre de la jornada, Macará derrotó por la mínima diferencia al D. Galera.

            En la sesión del Directorio del Comité Organizador con los delegados de los clubes, se acordó incluir a las escuadras de Juvenil de Same y Patria del recinto El Aguacate, cuyos dirigentes solicitaron se les permita participar de este torneo, razón por la que ahora son 14 clubes los que se disputarán la corona del fútbol tonchigüense en esta temporada y el enfrentamiento entre los últimos dos clubes aceptados queda diferido para jugarlo en una programación posterior.

            En la reunión indicada se programó la segunda fecha del torneo la cual se jugará de acuerdo a la siguiente programación:

Sábado 8 de septiembre:

11:00   D. Patria                     Vs.      Generación 2000
13:00   Bahía de Tonchigüe   Vs.      D. Tonchigüe.
15:00   D. Macará                   Vs.      D. Centenario.

Domingo 9 de septiembre:

09:00   Peñarol                       Vs.      Boca Júnior.
11:00   Juvenil de Same         Vs.      D. Galera.
13:00   Nueva Juventud         Vs.      Estero Ancho.
15:00   Atlético Tonchigüe     Vs.      Calle 13


TABLA DE POSICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario