sábado, 29 de septiembre de 2012

Obispo felicita a autoridades locales en Tonchigüe.


Al final de la misa que ofició en la noche del pasado miércoles, en la Iglesia Virgen de Lourdes de la Parroquia Tonchigüe, el Obispo de Esmeraldas, Eugenio Arellano Fernández, hizo pública sus felicitaciones a las autoridades de la Junta Parroquial de esa localidad y de la Jefatura Política del Cantón Atacames, cuyos principales representantes se encontraban participando, en ese momento, de la liturgia católica.

            El prelado indicó que se iba satisfecho de la parroquia Tonchigüe, pues en su corto recorrido por algunos barrios de la localidad observo la ejecución de vaias obras, entendiéndose que, de alguna manera, allí estaba la gestión de las autoridades parroquiales.

            Por ello, felicitó al Presidente y a sus compañeros vocales, conminándoles a que no se dividan “porque mientras todos jalen el carro en una misma dirección, se progresa en un pueblo. Sigan todos unidos, trabajando, para que tengan mejorías”, señaló textualmente el obispo dirigiéndose al Presidente de la Junta, Julio Pinargote Ortiz.

            Luego dijo que también quería felicitar y dar las gracias a la Jefa Política de Atacames (Nancis Basurto Roldán), “por el trabajo tan honrado que está haciendo, por duro que sea. Siga trabajando duro porque que Dios no la dejará sola. No tenga miedo que con Usted va el Señor. Deje bien alto el nombre de Tonchigüe. Nosotros le apoyamos con la oración”, señaló con palabras de aliento la máxima autoridad católica de la provincia, dirigiéndose a la máxima representante del ejecutivo en el cantón Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario