martes, 11 de septiembre de 2012

En Estero Ancho esperan solucionar inconveniente de agua entubada.


Los habitantes del centro poblado del recinto Estero Ancho, en la parroquia Tonmchigüe, están a la expectativa de que, en el transcurso de esta semana, la Municipalidad les done los materiales eléctricos que han solicitado para instalar una bomba de succión de agua que les donó la Junta Parroquial de Tonchigüe, con lo que se pondría en marcha el sistema de agua entubada que, desde hace más de tres años, no funciona en esa comunidad.

Una estudiante de la Universidad Luis Vagas Torres que, junto a un grupo de compañeros, realiza tareas comunitarias en el sector, Rosa Falcones, señaló que, en efecto, han solicitado los materiales eléctricos a la Municipalidad de Atacames, materiales que alcanzan una inversión de alrededor de mil 200 dólares.

“Participamos de una sesión de concejo y allí expusimos la necesidad que tiene esta comunidad de solucionar este inconveniente. Los concejales aprobaron la solicitud que hicimos y autorizaron que se nos entreguen esos materiales en el transcurso de la próxima (esta) semana”, dijo la estudiante el sábado anterior.

En todo caso, señaló, que se encontraban optimista, confiando en que, en esta semana, reciban los materiales y asimismo arribe el técnico para instalar la bomba y que el sistema de agua entubada vuelva funcionar lo más pronto posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario