sábado, 22 de septiembre de 2012

Quejas por deficiencia eléctrica en zona de Galera.


Moradores de los centros poblados de la parroquia Galera y los recintos Galerita y San Enrique, hacen pública se preocupación porque, de un tiempo a esta parte, la energía eléctrica ha empezado a presentar serias deficiencia y el servicio es totalmente irregular por las caídas constantes de voltaje en los tres sectores mencionados.

            Según lo manifestado por varios moradores de esos sectores, hay ocasiones que deben desconectar un aparato para conectar otro, pues si se ponen ambos ninguno de los dos funciona. Agregan que, inclusive, durante las festividades celebradas el pasado fin de semana, en el acto de elección de la Reina no pudieron utilizar la pantalla gigante y la amplificación debió trabajar con ciertas limitaciones.

            Sobre ese aspecto, las autoridades parroquiales informaron que ya se ah hecho conocer de esta situación a los principales de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), lamentablemente y por lo que se nota, no han hecho nada por reparar la falencia y el mal servicio en la energía eléctrica continúa en las comunidades de Galera, Galerita y San Enrique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario