lunes, 17 de septiembre de 2012

Se reiniciaron trabajos en construcción de cancha de Abdón Calderón.


Desde el martes de la semana anterior se reiniciaron las tareas en la construcción de la cancha de uso múltiple en el recinto Abdón Calderón, de la parroquia Tonchigüe, cuya infraestructura debe estar culminada en un  lapso no mayor a 15 días y, al menos, en el inicio de esas tareas, todo se desarrollaba con normalidad, según lo señalado por Wilmer Vera, uno de los obreros que presta sus servicios en la construcción de esa obra.

            Refirió que, al menos, en la primera semana de trabajo, la Municipalidad envió todos los materiales requerido y, hasta la mañana del sábado anterior, se había logrado fundir una parte de lo que será la pista de hormigón del indicado campo de juego.

            El obrero señaló que, de no haber ningún  contratiempo en la entrega de los materiales, la cancha la pueden entregar el 26 de septiembre próximo, 3 días antes de las festividades de esa productiva localidad tonchigüense. “Pues ese fue el compromiso del Alcalde y consideramos que la cancha estará lista cuando se desarrollen las fiestas de esta localidad”, dijo el obrero.

Debemos recordar que, de acuerdo a lo programado por los dirigentes del sector, las festividades tradicionales de Abdón Calderón, al menso por este año, se celebrarán el 29 de septiembre próximo y todos están a la expectativa de que el baile central, se realice en la cancha de uso múltiple ofrecida por el Alcalde, ofrecimiento que, aunque a contra reloj, al parecer, se va a cumplir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario