jueves, 27 de septiembre de 2012

Conmemorarán Día Mundial del Turismo con Casa Abierta Gastronómica.


Con ocasión de celebrarse el Día Mundial del Turismo, la Unidad de Producción del Colegio Técnico Fiscal Tonchigüe, tiene previsto efectuar un acto especial durante la mañana de hoy, teniendo como actividad central una Casa Abierta Cultural Gastronómica en los interiores del plantel.

            De acuerdo a una invitación hecha llegar a este portal, el programa iniciará a las 08:30 con un Pregón que recorrerá las principales calles de la parroquia Tonchigüe para hacer conciencia en la colectividad de la conmemoración de este día.

            Posteriormente a las 10:00, se realizará la elección de la Srta. Día Mundial del Turismo y de inmediato la inauguración de la Casa Abierta Cultural Gastronómica donde se expondrá una diversidad de platos de la gastronomía elaborados por los estudiantes del plantel del área de Bar y Restaurante, Especialidad Turismo.

            Se informó que a este importante acto se ha invitado a las principales autoridades de la parroquia, el cantón y la provincia, así como a la colectividad en general, pues el objetivo es conmemorar el Día Mundial del Turismo con la importancia que esta fecha se merece, considerando que una de las principales actividades económicas de la zona sur de nuestra provincia es precisamente la industria sin chimenea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario