miércoles, 26 de septiembre de 2012

Culminarán baterías sanitarias ubicadas en estadio de Tonchigüe.


Gracias al aporte de algunas autoridades y personalidades de la parroquia para inicios de esta semana se tenía previsto el inicio de los trabajos para culminar la construcción de unas batería sanitarias que se encuentran inconclusas detrás de los graderíos de la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, escenario deportivo donde cada fin de semana se juegan apasionantes encuentros por el Campeonato de Fútbol Sénior de esta temporada.

            El Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe y Presidente de la Comisión de Deportes de esa entidad, Jorge Bermeo Buste, refirió que el funcionamiento de las baterías sanitarias son una necesidad en el sector, considerando que cada fin de semana, asiste una gran cantidad de aficionados a disfrutar de los encuentro de fútbol y no cuentan con un lugar adecuado para realizar sus necesidades biológicas.

            Agregó que, ante esta necesidad, han solicitado ayuda  y han encontrado repuesta positiva. “Una de las tazas nos está donando la Concejala Viviana Benítez y la otra es una que se encontraba en los baños que se demolieron el parque que se está reconstruyendo”, dijo Bermeo.

            Añadió que en cuanto a los materiales de construcción, el hierro le apoyará la Teniente Política, Liliana Suárez; parte del cemento se lo donará José Pata, quien está a cargo de la construcción de la cancha múltiple en el barrio El Centenario. “Lo que falta, como dos sacos de cemento más y el material pétreo, lo estamos gestionando ante otras personas y estamos seguros que lograremos el objetivo de poner a funcionar estas baterías sanitaria”, culminó señalando con optimismo Bermeo Buste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario