sábado, 22 de septiembre de 2012

María Jama, es la nueva Reina de Galera.


La simpática y encantadora María Jama Vélez, de 16 años de edad y representante del recinto Galerita, fue electa y proclamada como la nueva Reina de la Parroquia Galera en el cantón Muisne, durante el acto especial de belleza desarrollado el pasado sábado, en horas de la noche, en el parque central de esa localidad.

            Se informó que el acto de belleza se desarrolló con toda normalidad, designándose como Virreina a María Caicedo Cañarte, quien además fue por pro sus compañeras como la Srta. Amistad. Asimismo se proclamó como Srta. Gobierno Municipal a la encantadora Briggethe Álava Ríos y como señorita Turismo a la simpática damita Ángela Méndez Quishpe, quien también obtuvo el título de mejor traje típico.

            En lo que respecta la nueva Reina de la parroquia Galera, María Jama, se hizo conocer que la agraciada damita es una aprovechada estudiante del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Particular “Eugenio Espejo” de la ciudad de Atacames.

            La flamante soberana en sus primeras expresiones públicas se comprometió a buscar la forma de impulsar el turismo y las obras prioritarias que requieren los barrios y recintos de la parroquia Galera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario