sábado, 8 de septiembre de 2012

Gabinete itinerante se cumplió con éxitos en Atacames.


Tal como se había anunciado, durante la mañana y parte de la tarde del pasado jueves, se desarrolló el Gabinete Itinerante Provincial, cónclave que contó con una considerable presencia de público que asistió al programa efectuado en una arteria ubicada junto al parque central de la ciudad de Atacames.

            El Gabinete estuvo encabezado y dirigido por el Gobernador de la Provincia, Lenín Lara Rivadeneira y, durante el mismo, los directores provinciales de los diferentes organismos gubernamentales realizaron sendas exposiciones sobre los logros alcanzados, en cada uno de ellos, durante sus respectivas administraciones, destacando el apoyo del Gobierno central para que se concreten los objetivos trazados.

            De la misma manera, en dos calles circundantes al parque, se ubicaron varios stands donde servidores públicos con gigantografías, folletos y explicaciones personales, hacían conocer sobre los servicios que otorgaban cada una de las instituciones públicas que representaban.

            Pasado el medo día, se abrió la tribuna para que interviniera el público asistente al Gabinete y, en efecto, se realizaron varias intervenciones y, en la mayoría, coincidieron con las quejas por la deficiencia del servicio de agua potable, la inseguridad y los molestosos cortes eléctricos que se han suscitado en temporadas altas.

            Asimismo, representantes de algunos planteles educativos solicitaron mobiliarios y mejoramientos de infraestructura escolar.

            Al final, hubo el compromiso de las autoridades gubernamentales de tomar en cuenta todos los requerimientos que hicieron público las personas que intervinieron y garantizaron que este tipo de gabinetes se continuará realizando en los demás cantones de la provincia.

            Debemos indicar que, durante la reunión se anunció que, para el día de ayer, estaba prevista la inauguración de una infraestructura donde funcionará una nueva Unidad de Policía Comunitaria (UPC), con tecnología, vehículos y personal suficiente, que se ha levantado junto a la vía principal en el tramo comprendido entre las ciudades de Atacames y Tonsupa.

            Asimismo se informó que, en los próximos días, también se estará inaugurando el otro UPC que se está construyendo en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Atacames.

            “Estas dos importantes infraestructuras, demuestran la preocupación del Gobierno de la evolución  Ciudadana, por garantizar la seguridad en todos los sectores de este balneario”, señaló el Gobernador de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario