jueves, 6 de septiembre de 2012

Reina del deporte destaca organización de campeonato de fútbol.


La recientemente designada Reina del Deporte de la parroquia Tonchigüe, Tatiana Moreira Ganchozo, agraciada damita tonchigüense de 14 años de edad y estudiante del décimo año básico del Colegio Fiscal Mixto Tonchigüe, hizo pública su satisfacción porque se logró poner en marcha un campeonato que, en un principio, había dudas de que se lo pudiera llevar adelante.

“Me parece acertada la decisión de las autoridades parroquiales, porque esto ayuda a los jóvenes a no irse por mal camino y que tengan un cuerpo y mente sana, porque yo sé que el deporte es importante para recrearnos, estar activos y con una muy buena salud”, señaló la simpática dama.

Añadió que la embestidura que se le ha otorgado la ha recibido con toda la responsabilidad del caso, pues para ella, el ser la Reina del Deporte tonchigüense significa representar a cada uno de los equipos que se van a esforzar para alcanzar la corona a lo largo de todo el torneo.

“Voy a estar pendiente de colaborar en lo que esté a mi alcance con los organizadores de este torneo, no solo porque me hayan designado Señorita Deportes, sino porque me parece una excelente iniciativa que ellos hayan hecho ese esfuerzo para llevar adelante este campeonato.

Finalmente, hizo su llamado a toda la juventud deportiva de la parroquia Tonchigüe, pidiéndoles que sigan por el camino de la práctica deportiva, “que no se salgan del deporte para que estén bien y así tengan una excelente salud”, culminó señalando la bella Reina del deporte tonchigüense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario