miércoles, 19 de septiembre de 2012

Muere ahorcado en Guayaquil ciudadano tonchigüense.


El ciudadano José Luis Vernaza Casierra, de 28 años de edad, perdió la vida por ahorcamiento mientras se encontraba en la ciudad de Guayaquil, según informaron familiares del occiso en la parroquia Tonchigüe de donde era oriundo el fallecido.

            Los familiares informaron que no tenían mayores detalles de cómo se habrían suscitados los hechos que provocaron  la muerte del indicado ciudadano, lo cierto es que desde la ciudad de Guayaquil les informaron que su deudo había fallecido ahorcado.

            Una vez que conocieron del hecho, sus familiares que son de escasos recursos económicos, se movilizaron para buscar apoyo y trasladarse a la ciudad de Guayaquil a fin de poder trasladar el cadáver hasta la parroquia Tonchigüe.

            Se informó que se apeló a las autoridades municipales para que facilitaran la ambulancia del Patronato Municipal de Atacames, no obstantes esto no fue posible, razón por la que un grupo de moradores de esta localidad, decidieron  efectuar una cruzada solidaria el día de hoy para recaudar fondos que permitan cancelar el valor del flete del vehículo que trasladará al occiso desde la ciudad de Guayaquil hasta esta parroquia.

            Con esa decisión, varios familiares viajaron la noche de ayer a la ciudad de Guayaquil a realizar los trámites necesarios para trasladar el cuerpo a esta parroquia, calculándose que el cadáver llegará en horas de la noche a esta localidad y su sepelio se efectuará mañana por la mañana en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario