jueves, 6 de septiembre de 2012

Vocal de Quingue asegura que su comunidad respalda al Alcalde de Muisne.


El Vocal de la Junta Parroquial de Quingue, en el cantón Muisne, Víctor Ríos, asegura que la mayoría de esa población no está de acuerdo con las intenciones  que tienen 5 concejales de destituir al Alcalde del cantón Muisne, Ángel Bernal Bodniza, por cuanto esa comunidad ha recibido el apoyo permanente de la autoridad municipal.

            “Quingue ha recibido algunos beneficios como son el muro de gaviones, compara de terrenos para la construcción de cancha de uso múltiple, de la iglesia y del mismo parque que se está construyendo. Ha colaborado con el sistema de agua potable. Ha trabajado en la construcción de la escalinata”, dijo la autoridad parroquial refiriéndose a las acciones que, según él, ha realizado el alcalde muisneño, en la parroquia Quingue.

            Asegura que la comunidad quingueña no está de acuerdo con que se destituya al Alcalde, “más bien la mayoría apoya una posible revocatoria de mandato de los concejales que están tras la salida el Alcalde”, dijo Ríos.

            Señaló que los casos de corrupción por los que está siendo cuestionado el Alcalde del Muisne, no han sido comprobados y mal se puede sancionar  a una autoridad por supuestas especulaciones, “cuando al menos por lo que me consta, en nuestra parroquia, esta autoridad ha trabajado firmemente como corresponde”, culminó señalando Víctor Ríos.

            Sobre la tensa situación que se vive en Muisne, para la mañana de ayer se tenían prevista dos Asambleas, una convocada por el Alcalde y la otra por los 5 concejales que cuestionan al burgomaestre, en este última, se pretendía conocer y resolver el informe de la Comisión de Mesas, sobre una posible destitución del burgomaestre.

            Asimismo, medios informativos de la provincia, hicieron conocer sobre la separación del  cargo del Juez Quinto de lo Penal de Atacames, quien el fin de semana anterior emitió resoluciones que favorecían a los 5 concejales contrario al alcalde muisneño, aunque no se informaba sobre los motivos de la posible remoción del indicado Juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario