viernes, 21 de septiembre de 2012

Campeonato de Ecuavoly en homenaje al 21 de septiembre.


Con motivo de conmemorarse hoy la fundación de nuestra provincia, en la parroquia Tonchigüe se ha programado la realización de un campeonato de Ecuavoly, el cual se desarrollará desde  las 09:00, en la cancha múltiple del parque El Centenario de esa localidad.

            La programación deportiva es coordinada por el Concejal del Cantón Atacames, Nilo Quintero Márquez, quien es el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes del Municipio de Atacames y, por ello, la iniciativa de rendir homenaje a esta magna facha con los encuentros de Ecuavoly planificados.

            La autoridad cantonal refirió que el homenaje se da por cuanto, una de las principales calles adyacentes al parque donde se desarrollarán los encuentros, lleva el nombre de “21 de septiembre” y, con mayor razón, pretenden rendir tributo a esta fecha con los encuentros deportivos.

            Añadió que hay doce clubes que han confirmado su participación en este torneo, los cuales participarán del campeonato relámpago previo al pago de un valor de  20 dólares por inscripción, recursos que servirán para la premiación económica final a los clubes que se hayan ubicado en los primeros lugares al término del torneo deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario