miércoles, 26 de septiembre de 2012

Estudiantes del Colegio Tonchigüe cumplirán con juramento a la bandera.


Al igual que la totalidad de los estudiantes de los terceros años de bachillerato de los planteles educativos de la región costa, los 35 futuros bachilleres que a finales de este año lectivo entregará a la sociedad el Colegio Técnico Nacional Tonchigüe, de la parroquia de mismo nombre en el cantón Atacames, tienen previsto cumplir hoy con el deber cívico del juramento al emblema nacional.

            Según datos proporcionados por estudiantes del plantel, el acto cívico está previsto iniciarlo a las 08:00 de hoy, para lo cual se espera contar con la presencia de las principales autoridades de la parroquia y de los padres de familia de los estudiantes que cumplirán con este deber cívico, así como de la comunidad tonchigüense en general.

            Los 35 estudiantes que cumplirán con este deber cívico, cursan el tercer año de bachillerato en Turismo, en la especialidad Servicio de Bares y Restaurantes.

            En los días previos realizaron la preparación respectiva con el objetivo de que el día de hoy, el acto programado salga de lo mejor y, de esa manera, rendir tributo a la bandera de nuestra patria, en esta fecha en que se conmemora su día nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario