sábado, 29 de septiembre de 2012

Iniciaron trabajos de rehabilitación de baños públicos.


Desde el martes anterior se iniciaron con los trabajos tendientes a culminar unos baños públicos que se encontraban inconclusos detrás de los graderíos de la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe, los cuales se espera habilitarlos para que presten servicio durante los fines de semana cuando un número considerable de aficionados acude a presenciar los encuentros de fútbol del campeonato de la presente temporada.

            El Presidente de la Comisión de Deportes de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, quien está al frente de esta iniciativa, señaló que ya había conseguido, por autogestión, la mayoría de los materiales que se requerían para levantar esa infraestructura, aunque lamentó la poca participación de las personas que tienen negocios en los alrededores de la cancha de quienes esperaba la contribución con la mano de obra.

            “Eso si es lamentable, que siendo ellos los mayores beneficiados, no colaboren en nada con esta acción. He tenido que contratar personal para que realicen estos trabajos y debo buscar quien me ayude a pagar los jornales de quienes están trabajando en estas tareas”, señaló.

            Agregó que, felizmente, en la última reunión, cada uno de los clubes se comprometió a aportar con  5 dólares para cancelar los jornales de quienes están trabajando en la rehabilitación de los baños.

            “Me siento optimista y con la colaboración de la ciudadanía, estoy seguro que lograremos rehabilitar estos baños en los próximos días”, culminó señalando la autoridad parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario