sábado, 22 de septiembre de 2012

Malestar por mal estado de calles en El Centenario.


La afectación parcial de dos calles y una afectada en su totalidad, a las cuales se les levantó el asfalto para construir los colectores de aguas lluvias que ejecuta la Municipalidad, está causando cierto malestar en los vecinos del barrio El centenario de la parroquia Tonchigüe, puesto que ya tienen mucho tiempo en esa situación y aún no les vuelven a asfaltar las arterias afectadas.

Gladys Leones Pisco, una de las habitantes del sector, señala que actualmente los vehículos tienen dificultades para circular por esas calles, “ni las mototriciclos quieren ingresar al sector por el mal estado de las calles y nosotros pasamos dificultades para llegar a nuestras viviendas”, refiere la humilde dama.

Criticó el hecho de que la Municipalidad haya emprendido con otras obras, cuando no ha terminado la que les está afectando actualmente. “El Alcalde debería terminar las obras y no empezar una, luego otra y dejarlas inconclusas. De qué nos vale si nos genera malestar e inconvenientes”, refirió.
Añadió que por lo que están viviendo en su barrio, tiene razones para dudar de que las otras obras que está ejecutando las culmine como se está anunciando.

Por su parte, el Vicealcalde del cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, pidió paciencia a la comunidad y asegura que la mayoría de las obras que ha emprendido la Municipalidad en la parroquia Tonchigüe, estarán listas para las festividades de esa localidad a finales del mes de noviembre próximo.

“Yo he conversado con el Alcalde y le he manifestado mi deseo de que este parque (Isidro Olivo Vera), la cancha de Nuevo Amanecer, el lastrado de las calles de Vista Mar, los colectores de aguas lluvias, muro de escolleras y la calle que hay que asfaltar, las tengamos listas para las fiestas de  Tonchigüe”, refirió la segunda autoridad municipal del cantón Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario