miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estudiantes Universitarios mejoran áreas turísticas en Tonchigüe.


Un grupo de estudiantes universitarios que se han conformado una Asociación Turística, continúan realizando tareas comunitarias en el área de la explanada de la desembocadura del río Tonchigüe y, a inicios de la semana anterior, realizaron tareas de mejoramiento del Malecón escénico de esa localidad.

Wilson Leones Pisco, señala que la iniciativa la han tomado con el objetivo de mejorar las áreas turísticas de la parroquia Tonchigüe y, en ese aspecto, han limpiado toda el área de la explanada y le han sembrado una serie de plantas ornamentales. “Además hemos ubicado tachos para ubicar basuras que esperamos la comunidad los utilice y nos ayude a cuidarlos”.

Refiere que las actividades que ha realizado, han podido hacerlas efectiva porque, felizmente, han contado con el apoyo de autoridades, sociedad civil y empresa privada, quienes de una u otra manera, han facilitado ayuda para ellos cumplir con las tareas comunitarias que vienen realizando.

“Nos han donado rastrillo, machetes, carretillas, brochas, pinturas y con todo ese material, estamos llevando adelante las actividades comunitarias que venimos realizando”.

Añadió que, como estudiantes, están prestos a colaborar en las actividades que se les invite, asegurando que, en los próximos días, en coordinación con las autoridades de la Junta Parroquial, estarán efectuando una minga de limpieza en el cementerio general de la parroquia Tonchigüe.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren con las actividades que ellos vienen realizando y que ayuden a precautelar la buena imagen y ornato de todos los sectores de la cabecera parroquial de Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario