jueves, 4 de abril de 2013

Alcalde de Atacames satisfecho con feriado de Semana Santa.


Pese a que el criterio generalizado, a nivel de la costa ecuatoriana, fue el de que no se generó mayor afluencia turística en los balnearios del Pacífico durante el feriado de Semana Santa, el Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, considera que, en las playas atacameñas, la tónica fue diferente pues, a decir de él, la afluencia de turistas fue significativa en las costas de este cantón.
 
            “Fue un feriado muy productivo, porque la expectativa es que en un feriado de Semana Santa no viene mucha gente, en esta vez sucedió lo contrario, mucha gente vino a Atacames, por ello nuestra alegría inmensa de que las playas hayan recibidos visitantes nacionales y extranjeros”, señaló la autoridad atacameña.
 
            Luego refirió que de acuerdo a las notas de prensa a nivel nacional, se indica que el feriado fue bajo en la costa ecuatoriano, él puede asegurar que la situación fue diferente en los balnearios atacameños, “porque cuando en Atacames, al sector de La Granada, llegan turistas, es porque el área de la playa está llena y, por ello nos alegra grandemente que la gente siga prefiriendo a nuestro cantón como un destino turístico predilecto”, añadió.
 
            Más adelante desvirtuó cierto comentario que se vertieron en un medio de prensa provincial, en el que se indicaba que la falta de turistas en Atacames se debía a la falta de promoción de sus atractivos. “Nuestro cantón sí se promociona y, por sobretodo, esa promoción de persona a persona, que van diciendo que nuestro cantón es maravilloso”.
 
            Por tal razón hizo un llamado a la ciudadanía para continuar con trabajo conjunto, manteniendo la playa limpia, otorgando seguridad, combatiendo la delincuencia, “ahí está la policía nacional, los ojos de águila y entonces yo creo que Atacames se está convirtiendo en un balneario muy seguro”, culminó señalando el primer personero municipal del cantón Atacames.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario