sábado, 8 de junio de 2013

Bahía de Súa lidera fútbol máster en Tonchigüe.

 
Gracias a su apretado y difícil triunfo por dos goles a uno que obtuvo en la jornada del pasado fin de semana frente a la escuadra del Municipio de Atacames, el equipo de Bahía de Súa, se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, pese a que, en una fecha pasada, le restaron tres puntos por haber hecho actuar a un deportista antirreglamentariamente.
 
            Tal como están las cosas, el Bahía de Súa es el primer clasificado a los cuartos de finales, cuando restan aún tres fechas para que culmine la fase de todos contra todos, pues a la siguiente parte del torneo, clasificarán las 8 escuadras mejores ubicadas y se enfrentarán por llaves, en partidos a finish, para calificar a las semifinales y posteriormente a la gran final del torneo.
 
            En los otros resultados de la sexta fecha, que se jugó el domingo anterior, Peñarol alcanzó su primer triunfo en el torneo goleando 4 goles por cero a la escuadra del Cenepa. Por su parte 12 de octubre dio cuentas del Chacarita al propinarle una goleada de 4 goles por 1. Mientras tantro, Amistad y D. Súa decidieron honores al igualar a 1 gol por bando y en el último compromiso de la jornada, en el que se enfrentaron Atacames y Same, se registró un empate con el marcador en blanco.
 
            La séptima fecha de la primera fase de este torneo se jugará mañana domingo 9 de junio, de cuardo al siguiente horario:
 
09:30   Cenepa                                    Vs     12 de octubre

11:10   Peñarol                                    Vs     Amistad       

12:50   Municipio de Atacames          Vs     D. Súa          

14:30   Atacames                                Vs     Chacarita      

16:10   Bahía de Súa                           Vs     Same            
 
TABLA DE POSICIONES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario