viernes, 14 de junio de 2013

Peñarol se impuso en el clásico del Fútbol Máster en Tonchigüe.



En un intenso partido desarrollado el pasado domingo, en el marco de la secta fecha de la primera fase del Campeonato de Fútbol Máster, “TONCHIGÜE 2013”, el tradicional equipo de Peñarol, se impuso por 3 goles a 1 y quitó el invicto a su compañero de patio, el Amistad, encuentro considerado clásico en estas lides.
 
            Al partido llegaba como favorito el Amistad que venía haciendo un mejor papel en el torneo, pues el Peñarol apenas había ganado un encuentro y con el triunfo obtenido el domingo anterior, suma ahora dos partidos ganados, situación que le da esperanzas de calificar entre los 8 mejores a los cuartos de final del campeonato, aunque se mantiene en zona de no clasificación cuando restan dos fechas para culminar esta fase.
 
            En los otros encuentros el 12 de octubre derrotó a Cenepa por 2 goles 1; D. Súa, derrotó por la mínima diferencia a Municipio de Atacames; Chacarita venció por 2 a 1 al Atacames; y, Bahía de Súa, única escuadra invicta en el torneo, se impuso por 2 goles a cero, al D. Same.
 
            La octava y penúltima fecha de esta fase, considerando que el domingo 16 de junio se conmemora el Día Universal del padre, se jugará el día sábado 15 con el siguiente horario:

09:30   Municipio                                Vs    Peñarol
  
11:10   Cenepa                                    Vs     Chacarita     

12:50   12 de octubre                          Vs     Amistad       

 14:30   D. Súa                                     Vs     Same            

16:10   Atacames                                Vs     Bahía de Súa

TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario