martes, 25 de junio de 2013

Junta de Quingue ha ejecutado varias obras con financiamiento propio.


A decir del Presidente del Gobierno Parroquial de Quingue, en el cantón Muisne, Robert Hinojosa Chila, a partir del año 2010, en que empezaron a recibir recursos del estado para gastos de inversión, la entidad que él representa ha podido efectuar algunas obras de interés público en diferentes sectores de la indicada parroquia.
 
            La autoridad local destacó entre esas obras un parque construido, aunque reconoció que hubo cierto inconveniente en su ejecución con el contratista, por un determinado error técnico en las jardineras, “pero nosotros intervenimos y solucionamos ese inconveniente”, dijo.
 
            “Hemos hecho canchas de índor en Caimito y en La Unión Manabita. Terminamos la escuela de Caimito y hemos hecho un paradero en La Unión Manbita. También con nuestra gestión se rehabilitó el sistema de agua potable”, señaló.
 
            Agregó que para el sistema de agua potable recibieron el apoyo de 62 mil dólares por parte del Municipio de Muisne, en la Administración del removido alcalde Ángel Bernal, “Luego gestionamos las redes de distribución del agua con el Miduvi (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda)”.
 
            Finalmente indicó que también lograron  construir la casa parroquial de esa localidad, habiendo ubicado modernas y funcionales oficinas para la mejor atención a la comunidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario