jueves, 13 de junio de 2013

Postes en mal estado generan preocupación en Tonchigüe.


El mal estado de algunos postes que sostienen la red eléctrica al interior de la cabecera parroquial de Tonchigüe, ha venido siendo una preocupación constante de las autoridades locales  y pese a la insistencia de que se cambien estos vetustos postes, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), nada ha hecho al respecto.
 
            “Yo le hablo del 2010 al 2013 que hemos venidos levantando informes constantes. Han cambiado dos o tres ingenieros y ninguno de ellos ha hecho nada por mejorar esta situación”, dijo el Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, añadiendo que, como autoridades locales, han actuado de manera diplomática con la CNEL y, ante el quemeimportismo de los principales de esa entidad, quiere tomar el asunto de manera particular.
 
            “Yo pienso poner una denuncia directamente a la fiscalía y a la Jefatura Política del Cantón Atacames, para que ellos tengan conocimiento y que si, en un caso, llegara a pasar algo por el mal estado de esos postes, la empresa será la única responsable de lo que ocurra, porque se les ha puesto en conocimiento para que tomen las prevenciones del caso, pero nada han hecho al respecto”, concluyó señalando la autoridad local.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario