jueves, 6 de junio de 2013

Tres nuevas maestras en Escuela Tonchigüe pero siguen inconvenientes.


Tres nuevas maestras fiscales con nombramientos fueron asignadas a la Unidad de Educación General Básica “Tonchigüe”, las cuales arribaron a mediados de la semana anterior, no obstante, a decir del Director encargado del plantel, Ángel Estacio González,  pese a la satisfacción que genera el ingreso de las nuevas maestras, se le presenta un inconveniente.
 
            “Me han enviado una maestra de Ciencias Naturales, pero ya tenemos una maestra en especializada en esa área, que es licenciada y está sacando el doctorado”, refirió el docente.
 
            Añadió que en el plantel lo que requieren es una maestra de inicial para jornada vespertina, así como un profesor de computación y un docente especializado en matemáticas. “He llamado inmediatamente a las autoridades superiores y me han citado a la Dirección de Educación para que nosotros nos pongamos de acuerdo y analizar el camino viable que nos permita solucionar este inconveniente”, añadió.
 
            En todo caso, el docente refirió que, desde inicios de esta semana, estaría realizando las gestiones necesarias para encontrar la salida a los inconvenientes que se le vienen presentando en lo detallado, así como a la posibilidad de cesar a maestros contratados una vez que han llegado profesoras fiscales, “aunque no he recibido ninguna notificación en ese aspecto en la que se me indique cuales de los contratados deben salir”, culminó señalando Estacio González.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario