sábado, 15 de junio de 2013

Realizan campeonatos de fulbito en la parroquia Quingue.


Con la participación de 13 escuadras, 7 de varones y 6 de mujeres, se está llevando adelante dos torneos de fulbito en las categorías  indicadas, en la cancha de fútbol de la cabecera parroquial de Quingue, en el cantón Muisne, cuyos encuentros se juegan los días sábado de cada semana.
 
Uno de los organizadores de estos torneos, Jackson Guzmán, señaló que, hasta la semana pasada se habían jugado 4 fechas, por lo que, en el transcurso del día de hoy, se desarrollará la quinta fecha de este campeonato.
 
Agregó que la organización del torneo al vienen realizando por iniciativa de varios jóvenes de la localidad, sin contar con el apoyo de autoridad alguna, “nos hemos distanciado un poquito porque como es un año político, no queremos meternos mucho en esa área, pero si las autoridades quieren ayudarnos, bienvenido sea”, refirió.
 
Añadió que, en todo caso, ya tenían destinado como premios, para el torneo de varones, un toro para el primer lugar y un chancho para el segundo, “con sus respectivas copas, para el de las mujeres tenemos un chancho para el primer lugar y para el segundo lugar aún no hemos definido el premio”.
 
Dijo que en los torneos participaban equipos de las parroquias San Francisco, Quinge y Galera, señalado que, hasta ese momento, los campeonatos se desarrollaban sin mayores inconvenientes.
 
Finalmente hizo la invitación a la afición deportiva para que asista los días sábado a la comunidad de Quingue a disfrutar de estos encuentros, “cada fin de semana vivimos una fiesta deportiva en este lugar”, culminó señalando el dirigente deportivo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario