jueves, 27 de junio de 2013

Eligieron directorio de Liga Deportiva de Tonchigüe.


Con la participación de delegados de 7 clubes, en la tarde de ayer se logró conformar el directorio de la Liga deportiva Parroquial de Tonchigüe, al menos, en sus dignidades principales, habiéndose designado a Darío Rubio Vera, representante del Peñarol, como el Presidente del organismo.
 
            Mientras tanto, como Vicepresidente, fue designado Marco Alcívar, de Nueva Juventud; Como Tesorera, Delia Puerta, del Boca Júnior; Secretaria, Doris Zambrano, del Centenario; y, Coordinador Wilson Leones Pisco, del Boca Júnior.
 
            En la reunión los delegados de los clubes, luego de haber designado a esas dignidades, acordaron que las vocalías se conformarán en la próxima reunión, a efectuarse el miércoles venidero, a las 15:00, en los altos del Gobierno parroquial, en cuya reunión analizarán la inauguración y desarrollo del campeonato de fútbol sénior de la presente temporada.
 
            Durante el cónclave, en el que se logró designar a las principales dignidades de la liga, estuvieron presentes delegados de los clubes Peñarol, Generación 2000, Macará, Atlético Tonchigüe, Centenario, Boca Júnior y Bahía de Tonchigüe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario