viernes, 28 de junio de 2013

Tenencia de Tonchigüe realizó controles a locales de diversión.


Con el apoyo de la policía nacional, en la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, la Teniente política de la Parroquia Tonchigüe, Dalia Quintero, efectuó un operativo para controlar los permisos de la intendencia y horarios de expendio de bebidas alcohólicas y atención al público de los locales de diversión que funcionan en los barrios y recintos de la circunscripción parroquial.
 
            De acuerdo a lo manifestado por la funcionaria durante el operativo se le retiró provisionalmente el permiso y se citó al propietario de una Discoteca que funciona  en el recinto el Aguacate por mantenerla abierta hasta las 03:30 del domingo, pese a que horas antes se le había advertido que cerrara su local.
 
            Agregó que también se citó a quien estaba atendiendo un Nigh Club ubicado en el barrio El Centenario de la parroquia Tonchigüe, por cuanto no tenía el permiso de funcionamiento de la intendencia en el local.
 
            Por lo demás, según dijo, no encontró mayores novedades en los otros locales de diversión visitados y añadió sentirse complacida por la colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo del operativo, pues no mantuvo impases ni altercados con ninguna persona, según refirió.
 
            Finalmente indicó que los operativos continuarán, razón por la que hizo un llamado a la ciudadanía para que estén siempre prevenidos portando sus documentaciones en regla y a los propietarios de locales que exhiban en sitios visibles sus permisos, no permitan el ingreso de menores y atiendan hasta el límite de las horas reglamentarias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario