miércoles, 19 de junio de 2013

Mal estado de calles en San Antonio continúa generando incomodidad



El mal estado de las calles del barrio San Antonio de la parroquia Tonchigüe, continúa generando malestar en los moradores de ese populoso sector tonchigüense y, a decir de la moradora Maribel Vera Cobeña, el malestar lo vienen arrastrando desde inicios del invierno de este año y, por tal razón, en el mes de enero visitaron la Municipalidad de Atacames, donde pudieron dialogar con el Alcalde de Atacames, a quien le expusieron el asunto.
 
            “Él nos hizo un compromiso de venir en 15 días a arreglar las calles, a ponernos material. Hace dos semana también hablé con el Concejal Nilo Quintero, también nos ha mencionado que habían aprobado un presupuesto para las calles, que ya estaban trabajando en Same, pero todavía no llegan a Tonchigüe”, señala la humilde dama.
 
            Agrega que, en vista de esta situación, un grupo de moradores se está organizando en Comisión, para ir nuevamente hasta al Municipalidad de Atacames “y que, por lo menos, esta vez aunque se por motivos político, nos atiendan. Lo mínimo que pueden hacer es rellenar las calles y evitar que se forme la cantidad de lodo y fango que hay en la actualidad”, agrega.
 
            Señala finalmente que, por el mal estado de las calles, ni siquiera los tricicleros quieren ingresar al sector a cumplir con el servicio de transportación, “son pocas las calles por donde ellos pueden circular y se entiende porque deben cuidar sus vehículos”, culminó señalando Vera Cobeña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario