viernes, 28 de junio de 2013

Estero de Plátano impulsa su desarrollo sin apoyo de autoridades.


El balneario de Estero de Plátano, recinto perteneciente a la parroquia Galera del Cantón Muisne, avanza turísticamente gracias al esfuerzo y empeño de su propia gente, puesto que, por parte de las autoridades de turno, no reciben ayuda alguna, según la apreciación el Presidente de la Comunidad, Névil Ríos Mosquera.
 
            “Porque nosotros somos las personas menos vistas por las autoridades de turnos. Ni de Junta Parroquial, ni del Municipio y peor aún del Gobierno Provincial. Es poco o nada lo que ha hecho la Junta Parroquial por nosotros”, dijo el dirigente.
 
            Señaló que ellos tienen muchas necesidades, considerando que, en los actuales momentos, la población se desarrolla turísticamente a pasos agigantados. “Necesitamos bastante infraestructura para atender el turismo, así como apoyo moral, social y económico, porque en Estero de Plátano no hay fuentes de trabajo. Allí todos somos dueños de cualquier parcelita y vivimos de ello”, indicó.
 
            Por ello hizo un llamado a las autoridades de turnos para que se preocupen más por el balneario de Estero de Plátano y les ayuden a impulsar de mejor forma el turismo que, de a poco, se incrementa en ese sector por lo atractivo de sus playas y paisajes naturales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario