sábado, 29 de junio de 2013

Se juegan cuartos de finales en Fútbol Máster de Tonchigüe.

 
Una vez culminada la primera fase del campeonato de fútbol Máster “TONCHIGÜE 2013”, han quedado definidas las 8 mejores escuadras del torneo que mañana se disputarán los cuartos de finales en partidos de eliminación simple, pues de haber empates en el tiempo reglamentario, los ganadores deberán definirse por la tanda de lanzamientos libres desde el punto penal.
 
            Del torneo quedaron eliminados los representativos del Municipio de Atacames y el Cenepa de Tonsupa, equipos que se ubicaron en las dos últimas posiciones de la tabla de valores al culminar la primera etapa del campeonato.
 
            Mientras tanto, las restantes escuadras calificaron para jugar los cuartos de finales, al ubicarse en los 8 primeros lugares de la tabla de posiciones, cuyos dos primeros puestos se los adjudicaron las dos escuadras que representan a la parroquia Súa: D. Súa y Bahía de Súa, escuadras que, por lo demostrado en esta primera fase del torneo, se perfilan como las amplias favoritas para alcanzar el título.
 
            En la última fecha de esta primera fase se enfrentaron las dos escuadras que encabezaban el torneo y el encuentro terminó empatado a un gol por bando. Mientras tanto, en otros resultados, Peñarol se impuso a Same 2 goles por 1; por su parte el 12 de octubre derrotó al Municipio de Atacames 2 goles por cero, marcador que eliminó del torneo a la escuadra atacameña; Atacames y Cenepa igualaron a 1 gol por bando, cuyo resultado también dejó fuera del torneo al Cenepa. Y, finalmente, Chacarita derrotó 3 goles por 1 al Amistad de Tonchigüe.
 
            Los cuartos de finales se jugarán mañana domingo de acuerdo al siguiente horario:
 
10:00   12 de octubre                          Vs     Amistad       
 
11:50   Chacarita                                 Vs     Atacames     

13:40   Peñarol                                    Vs     Bahía de Súa

 15:30   Same                                       Vs     D. Súa.        

 
TABLA DE POSICIONES AL FINAL DE LA PRIMERA FASE


No hay comentarios:

Publicar un comentario