domingo, 9 de junio de 2013

Iglesia Evangélica requiere apoyo para mejorar techado.


La Iglesia Evangélica Pentecostal del Señor Jesús, asentada en un sector del barrio Manila de la parroquia Tonchigüe, se encuentra con la mayor parte de su techo en malas condiciones y varios de sus integrantes se han propuesto gestionar la adquisición de un total de 42 planchas de dura techo de 12 pies.
 
El Pastor de la Iglesia, Paulino Ordóñez, señaló que ellos notaron esa necesidad en una noche anterior cuando efectuaban una vigilia. “Allí decidimos que debíamos adquirir el dura techo porque ese material está siendo empleado en las escuelas con buenos resultados”, refirió.
 
Añadió que tomando el ejemplo de los establecimientos educativos, decidieron realizar gestiones para conseguir el denominado dura techo que garantiza una mayor estabilidad en este tipo de infraestructuras. “En conjunto con mi esposa decidimos poner dos hojas de ese techo, mientras que otros compañeros pusieron otras más y recogimos 12 hojas, por lo que nos falta conseguir el resto que nos hemos propuesto tenerlas hasta fines de este mes”, señaló.
 
Es decir, faltarían 30 unidades más, por lo que están apelando a las autoridades y personas de buen corazón para que les ayuden en la consecución de este objetivo, “conocemos de la solidaridad de los hermanos tonchigüenses y de nuestras autoridades, por lo que confiamos en que cumpliremos la meta en el tiempo que nos hemos propuesto”, refirió.
 
Finalmente indicó que las personas altruistas que desean colaborar con esta noble causa pueden contactar a la hermana Viviana Taype Sosa, que es la encargada de la recaudación de los donativos o también pueden comunicarse a la televisora local tonchigüense, Canal Star, al teléfono 24-70-103, para coordinar cualquier donativo que se quiera realizar a favor de la iglesia evangélica a la que él pertenece.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario