lunes, 24 de junio de 2013

Planifican proyecto para adultos mayores en La Unión de Atacames.


Un proyecto de inserción para adultos mayores es el que se pondrá en práctica en la parroquia La Unión de Atacames, proyecto que se lo está gestionando a través del Gobierno Parroquial de esa entidad, según se desprende de una comunicación emitida a través de la red social Facebook, por parte de la Presidenta de esa entidad, Dayra Mera Bautista.
 
            La información detalla que se pretende instalar un lugar donde las personas adultas mayores puedan compartir, departir y recordar anécdotas, además de que puedan servirse juntos su alimentación y entretenerse observando encuentros deportivos y películas.
 
            Agrega que, aparte de eso, el proyecto busca que estas personas continúen siendo útiles a la sociedad, creando y pintando, con sus manos y materiales del medio, objetos de manualidades diversos.
 
            La nota no detalla si recibirán apoyo externo para llevar adelante este prometedor proyecto, pues culmina indicando que ojalá Dios permita que la propuesta coadyuve a cumplir y hacer realidad este sueño que se han trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario