jueves, 20 de junio de 2013

Desconocen Directorio de Alianza País en Atacames.


Mediante un comentario emitido a través de la red social Facebook y que fue posteriormente etiquetado en varios perfiles de los internautas, el Director Provincial del Movimiento Alianza País, Miguel Salvatierra, hace pública su decisión de desconocer el directorio de ese movimiento político que hace pocos días fue conformado en el cantón Atacames.
 
            Aunque el comentario no especifica las razones para tal decisión, se desprende que sería por la posición del actual Director Cantonal, Byron Aparicio Chiriboga, frente a la polémica suscitada por la Dirección Parroquial de Alianza País en Tonchigüe, pues Aparicio manifestó que se debía analizar la decisión tomada en la Asamblea Cantonal, presidida por Miguel Salvatierra cuando, apelando a los estatutos del Movimiento, se dejó sin efecto una directiva parroquial que había sido electa públicamente tres días antes en la parroquia Tonchigüe y se designó un nuevo directorio parroquial.
 
            En su comentario Salvatierra señala que su trabajo es fortalecer los procesos, “pero si es desconocido, yo no soy el responsable, sino Usted compañero Byron Aparicio. Lo desconozco como Director Cantonal de Alianza País en Atacames”, dice textualmente el comentario.
 
            Al finalizar señala, “es decir, no existe directorio de Alianza País en Atacames. Elegiremos otro directorio en Atacames que respete los estatutos nacionales”, por lo que se desprende que se convocará a una nueva Asamblea cantonal para ese efecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario