jueves, 6 de junio de 2013

Nueva Tenienta Política confía en su capacidad para trabajar por Tonchigüe.


La nueva Teniente Política de la parroquia Tonchigüe, Dalia Quintero, quien asumió ese despacho el pasado lunes, en declaraciones a la prensa local efectuadas en la tarde de ayer miércoles, confirmó que, en efecto, ella reside en la ciudad de Esmeraldas y es estudiante del cuarto semestre de sociología de la Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas, asegurando conocer a la parroquia Tonchigüe porque ha venido desplegando un trabajo político desde hace aproximadamente 6 años en esta zona y había aceptado el cargo porque confiaba en su capacidad y experiencia para trabajar por esta comunidad.
 
            “Estoy aquí para brindar mis conocimientos al servicio de la colectividad de la parroquia y sus recintos. Coordinaré con las otras autoridades para hacer un proyecto de trabajo y trabajaré conjuntamente con la policía para la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, particularmente de los turistas que visitan esta parroquia”, dijo la autoridad.
 
            Luego, refiriéndose a los primeros comentarios en contra de su nominación por no ser ella de esa localidad, insistió en que conoce muy bien a la parroquia y señaló que así como hay gente de Tonchigüe trabajando en Esmeraldas, ella, siendo de Esmeraldas, puede trabajar en Tonchigüe, añadiendo que su designación se dio por la confianza que le tiene el Gobernador y él es el autorizado para nominar a sus colaboradores.
 
            Finalmente refirió que trabajará de lunes a viernes en su despacho de 08:30 a 16:30, mientras que los sábados y domingos coordinará otras actividades, pues su intención es trabajar los 7 días de la semana por la seguridad y bienestar de los tonchigüenses.
 

1 comentario:

  1. Bienvenida Sra. Teniente Politica,a trabajar por este pueblo no se deje intimidar por los mismos de siempre atraza pueblo.

    ResponderEliminar