sábado, 22 de junio de 2013

Fallece humilde matrona tonchigüense.


Como producto de una penosa enfermedad que le venía aquejando desde hace mucho tiempo, en la tarde de hoy sábado 22 de junio del 2013, en la ciudad de Esmeraldas, ha fallecido la humilde matrona tonchigüense Domitila Florencia Bustes Navarrete (Doña Doma).
 
Su Cadáver está siendo trasladado hasta la parroquia Tonchigüe donde recibirá velatorio en la que fuera su vivienda ubicada en el barrio EL Centenario. El día y hora de su sepelio se hará conocer oportunamente.
 
Doña Domitila fue madre del actual Vocal del Gobierno Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste; del Ex Concejal del cantón Atacames y actual Presidente de la Cooperativa de Producción Pesquera Artesanal “21 de Enero”, Carlos Bermeo Buste; del Policía Nacional, José Bermeo Buste; del dirigente deportivo tonchigüense Ángel Montes Buste y de 7 hijos más: Manuel, Luis, Hugo, Yolanda, María, Cléber y Héctor Bermeo Buste.
 
Que haya paz en la tumba recién abierta de quien en vida fue humilde matrona tonchigüense Domitila Florencia Bustes Navarrete (Doña Doma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario