miércoles, 5 de junio de 2013

Construirán baños y vestidores en cancha de fútbol de Tonchigüe.


Considerando que la falta de baños y vestidores, en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigü,e es una necesidad básica que no ha sido solucionada hasta el momento, el Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, que es integrante de la escuadra del Municipio de Atacames que participa en  el campeonato de fútbol Máster que se desarrolla en ese campo de juego, se comprometió a hacer efectiva la construcción de esas infraestructuras en el menor tiempo posible.
 
            “Espero que me den toda la información. El pedio de los compañeros que hacen deporte acá y también del Gobierno Parroquial, Con eso en el transcurso de la semana yo dispondré de los materiales, con la seguridad de que estos será de mucho bien para este sector”, dijo el burgomaestre el domingo anterior, poco después de haber participado de un encuentro de fútbol en ese campo deportivo.
 
            Por su parte, Enrique Martínez Caicedo, ex Futbolista y ex dirigente deportivo del sector, señaló que el compromiso el Alcalde lo hizo junto a los concejales Yuri Olivo y Nilo Quintero, considerando que los baños y vestidores se hacen necesarios en ese lugar.
 
            “Aquí los deportistas se visten al aire libre y eso no está bien porque, como usted ve, aquí asisten un número considerable de aficionados, entre ellos niños y mujeres. Las autoridades se han comprometido a la construcción de los vestidores y baños públicos, quedamos a la espera de que así lo hagan”, culminó manifestando Martínez Caicedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario